ZIACOM® fortalece su estrategia de crecimiento


Durante los últimos años, la expansión internacional de la compañía se ha convertido en una de sus máximas prioridades.

El fortalecimiento de la marca ZIACOM® a nivel internacional es crucial en su desarrollo global. Las tasas de crecimiento corporativo reflejadas durante la última etapa, han marcado un antes y un después en la compañía que, a día de hoy, se presenta como un referente en el diseño y la fabricación de sistemas de implantes dentales.

 

Ziacom

En la actualidad, ZIACOM® apuesta por seguir ampliando su expansión en mercados emergentes y de alto crecimiento en la demanda de productos de implantología oral, lo que ofrece una oportunidad única para consolidar el valor de la marca ZIACOM®.

 

Apertura de sedes en EE. UU y Europa ¡Un viaje hacia la internacionalización!

 

Mapa internacional

 

En 2017, ZIACOM® afianzó su estrategia de crecimiento con la apertura de su sede en Estados Unidos. Esto le ha permitido ampliar su proyecto de expansión en países con una gran demanda en el sector.

Un escenario que le ha servido para afianzar su estrategia de expansión en Europa y Latinoamérica a través de dos vías: la apertura de nuevas sedes y la creación de una red propia de distribuidores en estos continentes.

Países como Reino Unido, Francia, Alemania o Italia han jugado un papel clave en este viaje hacia la internacionalización. La apertura de las nuevas sedes en Londres, Toulouse, Düsseldorf y Milán, afianzarán a corto y medio plazo el competitivo proyecto de la compañía.

ZIACOM® adquiere así, un gran compromiso con sus nuevos clientes internacionales. Es por esto que, además de contar con la colaboración de los KOLs (Key Opinion Leaders) más referentes de la industria dental, la compañía seguirá desarrollando una política de participación en los congresos y ferias más relevantes del ámbito internacional.

Próximamente, ZIACOM® formará parte de los 400 expositores que estarán presentes el congreso internacional «British Dental Conference & Dentistry Show», que se celebrará en Birmingham los días 18 y 19 de mayo.

 

Inauguración del nuevo centro tecnológico

 

Nueva nave

 

ZIACOM® inaugurará próximamente su nuevo centro tecnológico. Las nuevas instalaciones reforzarán la apuesta internacional de la compañía y la satisfacción de la demanda nacional. Asimismo, estas instalaciones mejorarán la sinergia del grupo al incluir en ellas al centro de fresado ZIACOR® CAD-CAM.

El centro tecnológico, ubicado en la localidad madrileña de Pinto, albergará una planta de producción mayor a la actual y con la capacidad de satisfacer las necesidades de la compañía a medio y largo plazo. Permitiendo implementar nuevos procesos productivos con la última tecnología. Además, contarán con un centro de investigación y desarrollo propio, que favorecerá a la ampliación de sus programas de I+D+i en nuevos productos y tratamientos.

Aumentar la eficacia en el trabajo y establecer una relación cercana y directa con sus clientes, es el objetivo primordial de la compañía. Es por esto que, las nuevas instalaciones contarán con salas de formación y reuniones, y un auditorio para conferencias y ponencias. De igual forma, la compañía busca mejorar el bienestar del personal, a través de la integración de áreas de descanso y nuevos espacios destinados a los empleados.

La compañía seguirá así, reforzando la cercanía con sus clientes y poniendo a su disposición la posibilidad de visitar las nuevas instalaciones en un tour personalizado.

La apertura de este nuevo centro tecnológico, situará a ZIACOM® en un lugar privilegiado, además de fortalecer las relaciones con sus clientes, corroborará su liderazgo en el sector dental.

Anuncios