ZIACOM®, especialista en diseño y fabricación de implantes dentales

ZIACOM® nace para ofrecer al profesional de la implantología oral una solución global. La compañía ha logrado ajustar su porfolio a las necesidades del profesional, diversificando su oferta y mejorando la relación calidad-precio de todos sus productos y servicios.

Próximamente, ZIACOM® inaugurará su centro tecnológico de más de 4.000m2, ubicado en Pinto, Madrid. Unas instalaciones que mejoraran la sinergia del grupo al integrar en sus dependencias centrales a ZIACOR®, su unidad de CAD-CAM y laboratorio.

¡Su evolución es imparable! ZIACOM® ha irrumpido con fuerza en el sector implantológico de la industria dental y ha conseguido exportar la marca España con gran aceptación en nuevos mercados. Su plan estratégico tiene como objetivo fidelizar a sus clientes ofreciendo nuevos productos digitales y servicios globales en implantología oral. ZIACOM® prevé  un desarrollo en áreas consolidadas, y centra sus planes de crecimiento en tres zonas diferenciadas: Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

¿Por qué elegir ZIACOM®?

ZIACOM® ofrece  al profesional implantes con una garantía de por vida, fabricados con titanio grado 4 de altas prestaciones ZITIUM®. Esta materia prima junto al tratamiento de superficie Osseonova® son la base de la aceptibilidad clínica y predictibilidad que avalan sus implantes y el fundamento  de su evidencia científica en curso.

ZIACOM® invierte en investigación de futuro

La búsqueda de la innovación plantea nuevos retos y desafíos que actúan como motor de su crecimiento. En la actualidad, los convenios de investigación firmados con UFHEC, FISEVI y USAL, son el soporte científico de su plan integral y respaldan su creciente aportación en el mercado de la implantoprótesis dental. Adicionalmente, ZIACOM® ha firmado patrocinios con asociaciones referentes del sector como la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y la Sociedad Española de Implantología (SEI).

Implantes ZIACOM®

 

Ziacom_18-04-18Como diseñador y fabricante, ZIACOM® dispone de una gama de implantes actualizada a las últimas innovaciones del sector. Recientemente, ha presentado  nuevos implantes de conexión cónica con fricción: Galaxy® y ZV2®, diseñados para reducir infiltración y micromovimientos. Así como, para aplicar la técnica de platform switching y conformar un perfil de emergencia con el que lograr una excelente estética.

El implante Galaxy®, radicular para inmediatos post-extracción y carga inmediata, permite condensar o expandir el maxilar hasta alcanzar la estabilidad primaria ideal en casos de baja densidad ósea. El versátil implante ZV2® de morfología cilíndrica y con disponibilidad de talla NP, permite afrontar la rehabilitación de todas las situaciones. En cuanto a las soluciones regenerativas, ZIACOM® ha incorporado  los  biomateriales: OsseosBCP® y OsseosTCP®, dos particulados aloplásticos cerámicos que favorecen el proceso de regeneración ósea, y las membranas: T-Gen® de colágeno reabsorbible, y Zellplex®, sintética de ácido poliláctico.

Tecnología ZIACOR®CAD-CAM

Ziacor CAD-CAM - Caja_ComponentesEn el ámbito de la tecnología CAD-CAM, la novedosa aplicación de la impresión 3D permite al profesional obtener modelos y estructuras provisionales de anatomía total a medida. Con el objetivo de facilitar resultados de máxima calidad y confort para el paciente.

Aparatología para odontología digital y cirugía implantológica

Scan support_RGBZIACOM® ha entrado a formar parte de la comunidad de Validated Partners de Carestream, distribuyendo el IOS CS 3600. Este escáner intraoral combina versatilidad con la última tecnología. Es fácil de usar y permite obtener imágenes a color de alta definición, que reproducen con precisión y exactitud hasta los más pequeños detalles.

Asimismo, ZIACOM® es ya distribuidor oficial de los motores quirúrgicos de Bien-Air Dental, iChiripro y iChiriproL. Motores ligeros con contraángulos ergonómicos y dotados de sistemas intuitivos. Estos equipos de alta precisión cuentan con micromotres eficaces y potentes a la altura de las actuales exigencias clínicas.

Motores

Protocolo de cirugía guiada Zinic®3D y ZIACOM® Guide Plan

ZIACOM® complementa su solución para cirugía guiada basada en su software de planificación Zinic®3D con una plataforma de servicios: ZIACOM® Guide Plan. Diseñada para la planificación, diseño y confección de guías quirúrgicas, y destinada a todos los profesionales que quieran hacer cirugía guiada optimizando su tiempo.

Zinic®3D permite a los implantólogos planificar sus casos con máxima precisión, minimizando los riesgos inherentes a la cirugía y haciendo del acto quirúrgico un proceso con resultados previsibles. Gracias a ZIACOM® Guide Plan el profesional puede encargar un diseño de guía quirúrgica que se ajuste a la planificación deseada, respetando los espacios necesarios y obteniendo una guía quirúrgica con impresión 3D. Permitiendo al implantólogo, realizar una cirugía mínimamente invasiva, segura, rápida y cómoda para el paciente, utilizando la caja quirúrgica BOX3D100C.

Con ZIACOM® Guide Plan el profesional escoge si asume realizar la planificación y encargar el diseño de la guía, o delegar todo el proceso: la planificación con su validación y el diseño de la guía a realizar por los técnicos de ZIACOM® Guide Plan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s