ZIACOM®, distribuidor autorizado del escáner intraoral CS 3600 de Carestream


Recientemente, ZIACOM® ha entrado a formar parte de la comunidad de Validated Partners del escáner intraoral CS 3600 de Carestream, proveedor internacional de sistemas de radiología y soluciones informáticas para medicina. Gracias a la validación de sus procesos digitales,  ZIACOM® cuenta con el privilegio de distribuir oficialmente dicho dispositivo.


 

 

Pieza de mano CS 3600

 

El CS 3600 es la nueva propuesta de Carestream que combina fiabilidad, rapidez e imágenes de alta definición en un solo equipo y con un sistema abierto. Estudios recientes demuestran que su alta precisión y exactitud, lo sitúan entre los mejores escáneres intraorales del mercado. ZIACOM® ofrece la fórmula perfecta de tecnología e innovación para que el profesional trabaje con la máxima fiabilidad en los procesos de odontología digital.

 

Manejo de CS 3600

Un escáner más rápido, más inteligente y más eficiente. El escáner intraoral de Carestream permite una exploración continua de alta velocidad. Gracias a sus prestaciones se puede adquirir de forma fácil y sencilla toda la información necesaria  para crear una impresión digital en pocos minutos.

 

El control de modo situado en la parte superior del escáner, permite al profesional alternar entre la arcada superior, la arcada inferior y las adquisiciones de registro de mordida. Debido a sus innovadoras características, con el escáner intraoral de Carestream, los efectos del temblor de manos o del movimiento de los pacientes dejarán de ser un problema.

Cabezal estandar y de orientación lateral

 

Como ventaja principal, el CS 3600 ofrece tres tipos de cabezales para diferentes exploraciones: normal, de orientación lateral y un cabezal posterior de menor tamaño, perfecto para pacientes infantiles o con limitación de la apertura bucal. Estos cabezales, de líneas suaves e intercambiables, ayudarán al profesional explorar en áreas de difícil acceso. Además, los cabezales son esterilizables en autoclave y pueden utilizarse hasta 20 veces según el ciclo de esterilización recomendado.

 

Sistema de adaptación inteligente

Durante el proceso de exploración, el escaneado puede detenerse y retomarse posteriormente en cualquier posición de la boca del paciente para completar los datos que faltan, con el sistema de adaptación o correspondencia inteligente, sin necesidad de iniciar desde cero el proceso.

La exploración no requiere seguir de un patrón o un sentido estricto para la adquisición, el profesional solo tendrá que desplazar y explorar.

 

Impresión digital rápida y fiable (1)

 

El CS 3600 permite trabajar de forma natural y ergonómica

Las características del CS3600 proporcionan a su clínica la innovación tecnológica necesaria para trabajar con flexibilidad, rapidez y fiabilidad en la exploración bucal, no siendo necesario mantener una distancia fija en el escaneado a la superficie dentaria.

Gracias a su diseño ergonómico, el profesional podrá sujetar el escáner cómodamente. Podrá mantener el cabezal del escáner apoyado o separado de los dientes hasta 12mm, permitiendo así una exploración que se adapte a las preferencias del usuario. El versátil soporte del escáner puede utilizarse como soporte de sobremesa o de pared. Asimismo, el escáner incluye un cable flexible que le dará la libertad que necesita para capturar imágenes desde todos los ángulos.

Disfruta de las ventajas de este escáner inteligente. Siempre que no esté en uso, el CS 3600 podrá colocarse en el soporte donde entrará en modo de hibernación para ahorrar energía. De modo que, si el trabajo es interrumpido, se podrá reanudar fácilmente levantando el escáner del soporte.

Soporte de mesa CS 3600

 

Una sencilla planificación de implantes

El CS 3600 es compatible con los programas de panificación de implantes y de diseño de guías quirúrgicas de sistema abierto.

El CS 3600 reduce al mínimo los errores,  requiere una corta curva de aprendizaje para manejar el sistema y cuenta con un sistema intuitivo que le guiará a lo largo de todo el proceso de captura. Además, simplifica la adquisición y edición de imágenes, mientras proporciona al paciente una experiencia tecnológica de última generación.

La arquitectura abierta del CS 3600 permite compartir archivos con el laboratorio de su elección de forma sencilla y rápida.

Anuncios